Blog del Mercat de Música Viva de Vic

El Mercat de Música Viva de Vic llega a su 26ª edición con la certeza de que se ha convertido en uno de los eventos musicales de referencia en Cataluña y a nivel internacional. Con su formato mixto entre Festival abierto a la ciudadanía y Feria profesional, Vic se convierte durante cinco días en el epicentro de los encuentros profesionales, creando un espacio de relación que implica artistas, profesionales e instituciones nacionales y de todo el mundo. Unos encuentros que son posibles gracias a la participación activa de cientos de agentes profesionales que trabajan para sacar adelante la industria musical.

Con este blog, queremos proponer reflexiones y temas de debates sobre el mundo de la música profesional, crear opinión, confrontar ideas y exponer problemas del sector. De artículo en artículo, os queremos presentar herramientas de reflexión y análisis de la actualidad musical, descubrir nuevos grupos que marcan tendencias –tanto de aquí como de fuera – y establecer, también, una nueva herramienta de diálogo y una puerta abierta a la dirección artística del MMVV para todos aquellos que quieran interactuar con nosotros a partir de esta página.

Iniciamos pues este blog con el compromiso que, de forma periódica, iremos proponiendo y desgranando temas que esperamos sean de vuestro interés, a la vez que esperamos vuestros comentarios, que enriquecerán estas páginas en particular y el mundo de la música en general.

Bienvenidos al Mercat de Música Viva de Vic 2014.

El equipo del MMVV


No hay comentaris.

Deja una respuesta

uno + 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>