El Mercat de Música viva de Vic, previsto del 17 al 20 de septiembre de 2015, prepara ya su próxima edición –¡la 27ª!–, abriendo el periodo para que grupos y cantantes puedan presentar sus propuestas artísticas y formar parte así de su programación. Lo hace, además, con una imagen para el 2015 atrevida y más vital que nunca.
Nuevo cartel: ¡Nace en el MMVV 2015!
El MMVV reivindica con su cartel de la edición de 2015 su labor de punto de encuentro entre artistas y la industria musical, que confluyen con el objetivo de crear juntos un proyecto más grande y real. El MMVV quiere ser el inicio de futuros proyectos artísticos, de calidad y notoriedad, que se extiendan y tomen vida más allá de la ciudad, a todo el mundo, con la ayuda del Mercat.
La imagen del Mercat de la 27ª edición muestra una nota de música que se transforma literalmente en creadora de vida, así como en el altavoz que vehicula la música hacia el público. Es un diseño de Xavier Esclusa y Núria Vilardel.
Apertura de presentación de propuestas artísticas para el MMVV 2015
Desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo de 2015, se podrán presentar las propuestas artísticas para integrar el cartel del 27º Mercat de Música Viva de Vic.
Como en ediciones pasadas, la programación se estructurará en la programación de la MVLab, pensada para los profesionales, con el objetivo de promover la contratación y que se concentra en los escenarios de L’Atlàntida de Vic y en la Jazz Cava; y la del Festival MMVV, pensada para el público general, con un espíritu más lúdico y festivo y que se ubica en la Plaça Major de la ciudad y El Sucre. Será la dirección artística, presidida por Marc Lloret, la que decidirá en qué tipo de programación las diferentes propuestas encajarán mejor.
Como ya es habitual, se pueden presentar propuestas de todos los estilos y géneros musicales, a excepción de la música clásica. De los proyectos recibidos se escogerán alrededor de sesenta. De éstas, se priorizarán los estreno de espectáculo o de nuevo disco y se valorará la identidad propia, el riesgo artístico y la trayectoria del artista/banda; la solidez de la empresa de management y su potencial de venta y de viabilidad económica y técnica.
Encuentre el formulario de inscripción a: link