El 24º Mercat de Música Viva de Vic que se celebrará en la capital de la comarca de Osona del 12 al 16 de septiembre ya cuenta con imagen gráfica. Se trata de un cartel diseñado por Jordi Musquera que ha apostado por poner énfasis, a través de la imagen gráfica del mercado, a la música entendida como sensación que se capta, se percibe y se goza a través de los sentidos, no sólo del oído. También se ha querido destacar el punto de vista sensitivo que supone un mercado de música, en el cuál confluyen una gran diversidad de estilos, y por tanto, de sensaciones.
Además, el cartel también refleja la variedad de estilos que se pueden encontrar en el Mercat de Música Viva de Vic, y lo hace con una imagen totalmente atemporal.
El Mercat de Música Viva de Vic es el punto de encuentro que desde 1988 reúne a todos los sectores de la industria musical. Los profesionales del sector se encuentran en Vic para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercambiar conocimiento y comprar y vender música. La programación incluye todo tipo de estilos y está pensada para un amplio público. Hay diferentes escenarios repartidos por la ciudad que durante cuatro días hacen que Vic sea el punto neurálgico de la música en vivo y de la actividad musical y cultural del país.